News and Events

Nomine a su #SchoolHero

Aquí trabajan héroes
Amamos a nuestros empleados de las escuelas católicas. Los maestros, directores y personal han trabajado incansablemente durante el verano y este año escolar para traer aprendizaje de calidad, en persona y a distancia, para las familias durante este momento sin precedente.

Para reconocer el fantástico trabajo que nuestras escuelas católicas están haciendo, la Oficina de Escuelas Católicas anuncia emocionada el programa #SchoolHero que destacará a los educadores y al personal que han ido más allá, a fin de garantizar un entorno de aprendizaje seguro y productivo.

Para completar este formulario de nominación, necesitará el nombre de su nominado(a), el nombre de la escuela, el título profesional (si es un/a maestro/a, el grado que enseña) y el por qué está nominándolo(a) para el programa #SchoolHero.

Por favor complete el formulario de nominación a continuación. Estamos buscando nominaciones desde adentro de nuestras comunidades de escuelas católicas: familias, estudiantes, feligreses, exalumnos y personal de las escuelas.

Nomine a su #SchoolHero Estamos muy agradecidos por su participación para reconocer que nuestros empleados de las escuelas católicas son héroes.

 

Al enviar este formulario de nominación usted da su consentimiento para que la Arquidiócesis de Chicago use sus palabras en sus sitios web y redes sociales.

This field is mandatory.
This field is mandatory.
This field is mandatory.
This field is mandatory.
This field is mandatory.
This field is mandatory.